viernes, 23 de noviembre de 2007

Ciclo I: El nacimiento

Todo en esta vida tiene un inicio y un fin. El inicio de un blog está muy claro, y es el objeto de mi primer post, pero el fin ya es otra cosa...

Las motivaciones para abrir un blog son múltiples y dependen totalmente de la persona que lo abre. En mi caso el objetivo es plasmar en palabras mis experiencias en los muchos conciertos a los que voy anualmente. Todos los detalles que siempre creo que no voy a olvidar, y luego finalmente no solo olvido si no que además confundo...Pero no solo se alimentará este blog de conciertos, si no también de viajes o de cualquier cosa que me parezca que merece la pena recordar. Así no solo yo podré volver a mis propias palabras para saber si un grupo es bueno en directo o si una ciudad es interesante, al poner todo esto en la red de redes todo el mundo que se cruce con mi blog podrá (espero) obtener algún tipo de información totalmente subjetiva, quedáis todos avisados.

Tenía muy claro cual debía ser el nombre de mi blog pero he sido tan ilusa que no he pensando ninguna alternativa así que como era de esperar MrsManson, nick que me lleva identificando años, estaba cogido. Así que he estado dos horas pensando uno nuevo. Todo lo que se me ocurría ya estaba cogido por lo que me he dedicado en esas dos horas a curiosear por los blogs que me habían robado los posibles nombres para el mio...me ha dado bastante rabia comprobar que la mayoría (el 90%) estaban abandonados. Con esto no quiero decir nada más que es una pena no poder ponerle a tu blog el nombre que quieres cuando al fin y al cabo no se está utilizando...

Lo que me lleva a lo que decía al principio de que todo tiene un inicio y un fin. Ahora abro este blog con ganas e ilusión...pero no se cuanto durarán estas ganas y esta ilusión, aunque en mi caso la perdida de estas no es un peligro, el enemigo es el tiempo, que cada día se convierte más en oro, como dice el refrán.

Mi intención es no acabar como aquellos a los que acabo de criticar, pero como soy consciente de mis limitaciones, no prometo nada.

3 comentarios:

Isilion dijo...

Tiempo. Eso es lo único que certifica que un blog funciona y que existe una razón de ser para el mismo.

El tiempo dirá si tienes cosas que decir a Internet.

A mi me gusta escucharte, por lo menos.

Anónimo dijo...

Bueeeeno, yo tengo un facebook, tú tienes un blog... Es el ciclo de la vida. Nos hacemos mayores: tú te sientas en los conciertos y yo, por culpa de mi ciática (a los tiernos 23 años de edad) me he dado cuenta hoy de que ya no puedo jugar al limbo sin dejarme las vértebras en el intento. Aix... qué se le va a hacer. En breve nos veremos tú y yo haciendo el ñeña en la sala de espera del ambulatorio, como buenas viejas malhumoradas que seremos.

Muacs!!

Marian dijo...

Que tiemble internet...me encanta la estética, no podía ser otra, pero me encanta.

Esto acaba de empezar, dentro de poco 3000,4000 millones de usuarios echarán abajo la Red entera dispuestos a leer lo que tengas que contarnos sobre conciertos o sobre lo que quieras...besines.