sábado, 8 de diciembre de 2007

Bee Movie

Otra película de animación de animalitos...pués sí, y qué?

Los científicos han demostrado que las abejas no pueden volar. Así es como empieza "Bee Movie". Esta afirmación me dejó muy intrigada así que he investigado un poco (pero solo un poco) y he descubierto que es semi-cierto. Me explico. Parece ser que los científicos proclamaron en su día que la relación de tamaño cuerpo/alas de las abejas hacía imposible que éstas pudieran volar. ¡Mentiraaa!! En realidad lo que pasa es que con las técnicas de aviación/vuelo/digalicomvulguis que se conocen actualmente, las abejas no pueden volar. ¡Lógico! Lo que sucede es que las abejas usan otra técnica para volar que hasta hace poco nos era desconocida. ¡Chan chan! Duda aclarada, para el que quiera saber más (de cómo vuelan las abejas y los detalles de la historia) podéis mirar este enlace.

La película me gustó bastante, todo y que el tema bichos ya lo han usado muchas veces. No me descojoné como suelo hacer en este tipo de películas, pero me reí bastante y me entretuvo mucho. La temática es bastante absurda pero una vez lo aceptas te divierte. Al que le gusten las pelis de animación esta, sin ser la bomba, le gustará. Recomendable.

Me acabo de dar cuenta de una reflexión absurda: si descojonarse es reirse y aconojarse es tener miedo...significa que si te quitas los cojones te ries y si te lo pones te da miedo? (dijo Anna mirando al infinito...)



1 comentario:

Isilion dijo...

Si te pones y te quitas los cojones supongo que me reiría, pero si lo piensas bien, es algo que debería dar miedo.